NUESTRA EMPRESA

Es una Corporación dedicada a trabajar en Pro del Desarrollo del Agro y del Medio Ambiente para un desarrollo Social Rural Sostenible, ofreciendo a través de nuestros servicios las herramientas necesarias para articular las políticas, planes y programas del Gobierno Nacional dirigidas a los actores sociales menos favorecidos para que puedan acceder a ellas y colaborar en disminuir la brecha de inequidad y de desigualdad social de nuestro país Colombia y aportar una mejor calidad de vida.

La Corporación PROAGROAMBIENTE nace gracias a la iniciativa de un grupo de profesionales del Departamento del Atlántico con un alto sentido social, con vocación agropecuaria y ambiental, preocupados por las diferentes problemáticas que afectan a la población rural más vulnerable y con menos oportunidades de desarrollo Nuestra propuesta es integrar a un amplio grupo de profesionales de diferentes áreas del conocimiento con el objetivo de transferir ciencia, tecnología, gestionar recursos, operar, comercializar y ofrecer consultorías; todo ello en el contexto de la cooperación para el desarrollo Integral, para el beneficio de la población campesina y la población más vulnerable.

Sus oficinas se encuentran en la Ciudad de Barranquilla y contamos con una sucursal en el municipio de Repelón – Departamento del Atlántico.

MISIÓN

Generar progreso y desarrollo local, regional y nacional mediante programas destinados a asesorar, elaborar, diseñar y ejecutar proyectos productivos y ambientales de una forma sostenible con el entorno. Trabajando de la mano con las comunidades y las entidades territoriales para el desarrollo del país contando con un grupo humano altamente calificado.

VISIÓN

PROAGROAMBIENTE, para el 2018 será la mejor Corporación en asesoramiento, consultorías, elaboración, proyección y ejecución de proyectos productivos agropecuarios, acuícolas, pesqueros y ambientales, para el mejoramiento de la calidad de vida de la población del sector rural y urbano en el país, seremos la empresa líder en gestión de recursos, siendo la mejor alternativa de la comunidad para el desarrollo de sus planes de vida.

POLITICAS


Para la Corporación Proagroambiente la Moral y la Ética forman parte primordial del servicio: El principio básico de sus miembros es la vocación al servicio integral y por encima de todo la honradez, que garantizan nuestro trabajo y que se respaldan en cada uno de nuestros actos; con los empleados, clientes, proveedores, la comunidad y en general a toda la población, donde lo principal es la calidad de nuestra labor.

Es nuestro compromiso como empresa prestadora de asistencia técnica y elaboración de proyectos productivos, y asesorías agropecuarias tener como base el concepto de desarrollo sostenible y alta conciencia ambiental y desarrollo de proyectos ambientales contando con personal competente en cada uno de sus procesos, buscando el mejoramiento continuo.

NUESTROS OBJETIVOS


Generar progreso y desarrollo local, regional y nacional mediante programas destinados a asesorar, elaborar, diseñar y ejecutar proyectos productivos y ambientales de una forma sostenible con el entorno.

Trabajando de la mano con las comunidades y las entidades territoriales para el desarrollo del país contando con un grupo humano altamente calificado.